Antes de contratar una obra, no te cortes en preguntar…

Preguntas frecuentes


Con una simple llamada al 96 351 94 84 o mandándonos un mail.

Se optimiza la realización de los proyectos al tener un único interlocutor, un sólo responsable, y un gran ahorro en tiempo y costos.

Por la fiabilidad que ofrece una empresa consolidada dentro del sector de la construcción, por ofrecer una garantía de alta calidad en los acabados, por su cercanía al cliente asesorándolo de manera continua y por respetar siempre el precio pactado si el proyecto no se ve modificado.

Una vez realizado el presupuesto se planificará la ejecución de la obra ajustando el tiempo de duración de la misma. Este plazo se establece contractualmente.

Una vez definido el documento de necesidades del cliente, la distribución de la vivienda, las calidades y todos los condicionantes de la obra se realiza un presupuesto de la obra cuyo coste figura en el contrato.

Normalmente se entrega una pequeña cantidad a modo de señal a la firma del contrato y posteriormente se realizan pagos mensuales según la certificación de obra ejecutada.

Todo lo que incluye el precio que pagas figura detalladamente en los capítulos y partidas del presupuesto.

Todos los empleados de DOVELA y sus subcontratistas están al corriente de sus pagos a la Seguridad Social. Del mismo DOVELA exige toda la documentación legal a las empresas colaboradoras. DOVELA tiene contratado un seguro de responsabilidad civil.

El principal criterio debe ser la CONFIANZA y la SERIEDAD entre ambas partes se haya generado en la fase previa de realización del presupuesto. El cliente debe estar seguro que su obra va a desarrollarse en las condiciones pactadas.

- ¿Tiene el reconocimiento de otros clientes que hayan trabajado con la empresa? - ¿Tiene a todos sus empleados dados de alta en la seguridad social? Puedes solicitar un justificante al respecto. - ¿Dispone de los seguros que marca la ley, como Responsabilidad Civil, etc…? - ¿Tiene el reconocimiento de los proveedores que trabajan con la empresa?

Todos los que sean necesarios desde la idea del cliente hasta la entrega de llaves, como servicios de diseño, proyecto, ejecución y finalización de la obra.

Es posible que durante la obra puedan aparecer modificaciones del planteamiento inicial, te informaremos de cómo acometerlas, las posibles alternativas y sus plazos de ejecución acordando contigo si se realizan o no. Estos trabajos quedarán claramente definidos y diferenciados en las certificaciones mensuales mediante documento independiente al presupuesto.


SUBIR