¿Quieres conocer nuestro proceso de trabajo personalmente?

Ejecutamos para ti…



"SU PROYECTO COMIENZA A SER UNA REALIDAD."
Objetivo: La construcción de tu proyecto.

Por fin EMPEZAMOS CON TU OBRA. En DOVELA nos encargamos de todo tramitando todas las licencias necesarias para la ejecución de la obra, desde la propia licencia de obra, para contenedores, para ubicación de plataformas, etc…

En esta fase es donde FORMAMOS UN EQUIPO compuesto por la propiedad (tú), el jefe de obra y DOVELA. Este equipo es de vital importancia para que estés totalmente protegido en el desarrollo de tu obra.

Debes saber que CONOCERÁS A TODO EL QUE ENTRE EN TU CASA. Antes de comenzar físicamente a trabajar, realizaremos una primera reunión en la propia obra dónde estarán presentes todos los profesionales que vayan a intervenir en tu proyecto.

El JEFE DE OBRA, como máximo responsable de la obra, atenderá de manera inmediata cualquier cuestión que surja, ya que está respaldado por un equipo de profesionales con una experiencia media que supera los 15 años, profesionales que conocen su oficio en profundidad.

EN TODO MOMENTO tendrá a su disposición el documento unificado de obra (contrato + presupuestos + anexos con planos) para poder comprobar que lo ejecutado es conforme a lo contratado.

Es posible que durante la obra puedan aparecer modificaciones del planteamiento inicial, te informaremos de cómo acometerlas.

Tu proyecto ya está construido ¿y ahora qué? NUESTRA RELACIÓN NO ACABA AQUÍ, puedes contar con nosotros para asegurarte de que todo sigue bien en tu proyecto. Al margen de la garantía legal estaremos cerca de ti para ayudarte en todo lo necesario.


SUBIR